Dragon Sim es un juego de acción en tres dimensiones en el que podremos controlar a un dragón, moviéndonos con total libertad a través de un enorme mundo abierto. Nuestro objetivo: acabar con todos los enemigos que veamos y subir de nivel para poder desbloquear nuevas habilidades.
El sistema de control de Dragon Sim es muy sencillo. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro dragón y con el pulgar derecho podremos atacar y usar todas las habilidades que vayamos desbloqueando. Al principio solo podremos hacer ataques de cuerpo a cuerpo, pero al subir de nivel podremos adquirir poderes especiales devastadores.
Un aspecto muy divertido de Dragon Sim es que al empezar una nueva partida podremos elegir el tipo de dragón que queremos manejar. Podremos elegir entre dragones de fuego, de hielo, de rayo, etcétera. Y por supuesto, cada tipo de dragón podrá adquirir unos poderes mágicos y unos alientos diferentes.
Dragon Sim es un juego de acción muy divertido, que cuenta tanto con modo multijugador, como con un modo para jugar en solitario. En este segundo modo, podremos disfrutar de un mundo abierto enorme, en el que volar con total libertad. El juego, además, tiene un apartado gráfico muy bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Un gran juego me gusta mucho
Amo este juego, quiero que los hackers de este juego sean expulsados del juego.
¡Gran juego!